A menudo tengo presentes en mi memoria a personas admirables que me han servido de inspiración por su profesionalidad y calidad humana.
En mi búsqueda espiritual he conocido a unos cuantos mentores de los que aprendí conocimientos que me han ayudado en mi camino. Mencionarlos aquí es una manera de hacerles un pequeño homenaje.
Recuerdo a la primera persona que me introdujo en el mundo de la meditación y el yoga, un profesor muy conocido que es para much@s un sabio y experto en el cultivo de la mente.
Tuve también una maestra de tarot con la que hice un trabajo profundo con los arquetipos. Ella me dio.a conocer muchas herramientas del mundo espiritual, en algunas de las cuales profundicé con el tiempo.
Siguió mi maestro de Reiki que con su método particular de la escuela moderna, me inició en el fascinante mundo de esta terapia energética tan reconocida.
Durante la pandemia recibí cursos on line de una técnica energética llamada Luz Pura. El maestro de la misma, es un gran profesional y buena persona. Su grupo me sirvió de gran apoyo en aquella etapa tan delicada.
También recuerdo a mí querida maestra de Registros Akáshicos y a la que tengo ahora en el nivel III, también una gran canalizadora.
A todos ellos les envío mi reconocimiento y gratitud. Realmente creo que supe elegir bien a mis maestr@s o el destino los puso en mi camino por algún motivo. Yo desde luego, estoy muy feliz de haberles conocido.
Gracias por leer mi blog. Ya sabéis que: la vida nos cuida!
Hasta pronto!
B.T.J.
Añadir comentario
Comentarios